Experiencias Bootcamp: los asistentes recomiendan la preparación de INNEDU para los exámenes de Google Educator

Posted by | · · · | Sin categoría · Tecnología Educativa · Experiencias | No hay comentarios en Experiencias Bootcamp: los asistentes recomiendan la preparación de INNEDU para los exámenes de Google Educator

Cerramos la temporada de Bootcamps para prepararte para el examen de Google Educator 1, con muy buenos resultados y una gran acogida entre los asistentes.

 

Los Bootcamps en Valencia, Madrid (en las oficinas de Google y en la escuela de diseño ESNE) , fueron valoradas con éxito por los participantes, quienes disfrutaron de la preparación intensiva para los exámenes. Especial importancia le dieron a la experiencia Bootcamp, al buen ambiente de trabajo que se generó en las experiencias, las sorpresas en la dinámicas de trabajo, las recompensas, los estímulos, y por supuesto al nivel de preparación intensivo, que permitieron aprovechar con puntualidad las 7 horas de formación.

 

 

Pero dejemos que sean los propios asistentes, quienes nos cuenten su experiencia Bootcamp. Demás está decir que el cierre lo echamos solo en verano, donde evaluaremos los resultados y el nivel de satisfacción de los asistentes para seguir mejorando y volver en septiembre. Esta vez, sumando la preparación para el examen de Google Educator 2.

 

 

Para Jesús Martínez, Asesor tecnológico en Colegio Almedina en Córdoba, la experiencia Bootcamp fue 100% recomendable. “Recomiendo la experiencia de realizar un bootcamp en Google porque me parece la formación muy gamificada y no siempre te dan la oportunidad de visitar las oficinas de un gigante tecnológico además de compartir experiencias con los compañeros de profesión y lo mejor aún poder tener un reconocimiento por parte de Google por la labor realizada en los centros educativos mil gracias por toda vuestra ayuda y experiencia”.

 

 

David Montejano, Educador de la Creatividad y la Motivación. Maestro y Psicopedagogo y Máster en Dirección y Gestión de Centros, nos resumió su experiencia: “Una jornada intensa y a la vez efectiva en este Bootcamp, con el que aprendí a desenvolverme mejor en el manejo de las herramientas de Google y así convertirlo en mi herramienta educativa de trabajo. El curso estuvo muy estructurado y organizado. Ahora solo queda esperar al siguiente Bootcamp Educador 2 Google for Education”.

 

Alberto Gómez, profesor de Física y Química de Madrid, nos comenta cómo llegó al Bootcamp: “La verdad que cuando vi el anuncio del Bootcamp en Twitter, tuve que buscar qué era. Una vez apuntado y cuando llegó el día, tengo que decir que me alegro de haberme apuntado, he aprendido a usar diferentes extensiones de Google y también he ampliado mis conocimientos en aquellas que ya sabía utilizar a nivel usuario. Con la formación solo de ese día tienes los conocimientos para poder afrontar el examen. El trato en el bootcamp por todos los compañeros trainers y demás colaboradores ha sido ejemplar”.

 

 

Vicente Estrada, profesor de educación física en secundaria y bachillerato y miembro del departamento de innovación educativa del Colegio Mirasur, también nos dió su impresión: “me pareció un día muy bueno de trabajo y de aprendizaje, bastante intenso pero creo que es la mejor forma de hacerlo y salir bastante preparado de cara al examen. Yo ya me he certificado del nivel 1 y me gustaría de cara a septiembre realizar otro bootcamp para preparar el nivel 2. Aunque tengo la duda de que se pueda hacer en castellano o solo es el trainer el que es en inglés”.


No Comments

Leave a comment