¿Quieres ser Google Educator 1? Nuevo Bootcamp 13 de julio

Posted by | | Tecnología Educativa | No hay comentarios en ¿Quieres ser Google Educator 1? Nuevo Bootcamp 13 de julio

Google Educator 1 es una certificación expedida por Google, que acredita a quienes cumplan el examen, que un profesional maneja las competencias necesarias en el entorno básico de las aplicaciones de Google, aplicadas en el sector educativo.  Un bootcamp es un entrenamiento intensivo. Si juntamos estas dos definiciones, tenemos el Bootcamp Educador 1 Google For Education que organiza INNEDU, con el patrocinio de ESNE.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, INNEDU ha organizado una nueva edición del Bootcamp el próximo 13 de julio. Una nueva oportunidad para prepararte intensivamente en 7 horas y aprobar el examen de Google Educator 1. En INNEDU sabemos que tu tiempo es valioso y atendiendo a esto, hemos organizado una nueva jornada de preparación.

Anteriores Bootcamp Educador 1 Google For Education

Una experiencia única fue la que vivieron los asistentes a los primeros bootcamp en español organizados por INNEDU y Scooltic, celebrados el pasado 22 y 28 de junio en Valencia y Madrid respectivamente.

“La acogida de los Bootcamps ha sido impresionante, hemos llenado las ediciones en Valencia y Madrid y muchísima gente pregunta ya por los Bootcamps para Educador Google nivel 2. Ante el éxito, para este curso que viene lanzaremos ediciones también para nivel 2 y seguiremos haciendo ediciones de nivel 1. El día 13 de julio haremos otro Bootcamp en Madrid, para que los profesores que se quedaron fuera de las anteriores ediciones puedan vivir su #experienciaBootcamp”, señala José Lloveres, experto en Tecnología Educativa de INNEDU y Certified Trainer de Google.

Los participantes valoraron que este entrenamiento lo organizara INNEDU, único PD Partner de Google For Education de España, Partner experto en Desarrollo Profesional y garantía de éxito para este tipo de formaciones.

 

 

 

Si te quedaste fuera en las ediciones anteriores, no puedes dejar pasar esta nueva oportunidad el próximo 13 de julio, en ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, patrocinador del evento.

En la formación pondremos el foco en 3 objetivos:

-Lograr que los asistentes se preparen para aprobar el examen de la certificación a través de una serie de retos mediante los cuales simulan la parte práctica que tendrán que resolver en el examen, además de simular la parte teórica. El ritmo es intenso, el formato de 7 horas de preparación en un mismo día sigue un modelo en el que ¡tu tiempo es importante! Tras el bootcamp los participantes tienen acceso a materiales de apoyo, pueden seguir practicando teoría y práctica, y tienen disponible atención online para cualquier duda o dificultad.

 

 

-Sacar provecho a las funcionalidades que ofrece G Suite For Education para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, la colaboración y la eficiencia en el centro. Hay gente que ya maneja G Suite hace años, pero en el Bootcamp aprenden funcionalidades que desconocen, además en los retos que planteamos hay nivel normal y nivel bonus, de esta manera atendemos a los diferentes niveles, todos aprenden cosas nuevas. En todas los retos se analizan las aplicaciones prácticas posibles en el aula.

-Queremos que los asistentes vivan una #experienciaBootcamp: hacemos dinámicas divertidas intercaladas con los retos, hay premios, sorteos, la gente aprende y conoce a otras personas de otros colegios e intercambian experiencias, impresiones, etc. Un ritmo vibrante, un ambiente divertido, un espacio de aprendizaje y una certificación importante final.

 

 

PIDE tu descuento o consigue una de las 5 becas

La inscripción tiene un coste de 145 euros para una persona, precio que incluye el cupón del examen. Si los docentes vienen de la misma institución educativa, hay descuentos especiales (195 dos plazas, 245 euros las tres plazas y más descuentos a consultar).

Además, INNEDU oferta 5 becas de un 50% de descuento en cada plaza a quienes compartan un mensaje específico de difusión del bootcamp en redes sociales citando a INNEDU. Si estás interesado en la beca, envíanos hasta el 10 de julio un mail a infobootcamp.google@innedu.es

No esperes más y apúntate ya, entrénate con los mejores y prepárate para vivir una experiencia Bootcamp.

 


No Comments

Leave a comment