Blog

Tu Consultora de Innovación Educativa

INNEDU estrena web y reformula sus áreas de acción

INNEDU estrena web y reformula sus áreas de acción

En INNEDU hemos organizado nuestras áreas de trabajo en dos grandes focos: La Transformación Educativa y el área de Marketing y Ventas.

En el primer gran foco, te ayudamos a transformar tu institución educativa para adaptarla al presente y futuro de la Educación, mejorando los resultados académicos y la experiencia de aprendizaje de toda la comunidad educativa. Lo hacemos, a través de la integración de Tecnología, Metodología y Competencia Docente.

En el área de Marketing y Ventas, acompañamos a la institución educativa a implementar actividades de Marketing y Ventas que ayuden a los centros educativos a conseguir los resultados de negocio: Matrículas, leads, conversión e imagen de marca. Lo hacemos analizando, posicionando, captando y empujando la conversión.

Somos especialistas en Educación. Trabajamos en exclusiva con el sector educativo, por eso en nuestra nueva web, detallamos nuestros servicios, que han sido avalados por cerca de 100 clientes que han confiado en INNEDU a lo largo de casi 6 años de existencia. Desde empresas con proyectos educativos a universidades, centros de formación, fundaciones y escuelas de negocio.

 

Observatorio INNEDU

 

En la nueva web  de INNEDU podrás navegar por nuestro Observatorio, que te permitirá estar al día a través del  calendario actualizado de eventos educativos,  conocer nuestras publicaciones, estudios e infografías relacionadas con algún ámbito del sector educativo. Además, podrás contar de manera gratuita con un completo panel de expertos donde podrás estar informado de primera mano sobre tendencias que marcan las pautas del sector.

Toda nuestra oferta no sería posible de llevar a cabo sin un equipo multidisciplinar, conocedor absoluto del sector educativo y que ha sido protagonista de las claras y rápidas transformaciones que  ha vivido la educación en España en los últimos 15 años.

Tampoco sería posible sin unos valores arraigados que marcan nuestra forma de hacer las cosas: Espíritu de equipo, responsabilidad, flexibilidad, generosidad, iniciativa, actitud positiva y transparencia.

Sigamos transitando y avanzando en el apasionante reto de construir día a día, un mejor sistema educativo. Hazlo de la mano de INNEDU, tu consultora de innovación educativa.