Un nuevo Bootcamp en Madrid para ser Google Educator 1

Posted by | · · · | Tecnología Educativa | No hay comentarios en Un nuevo Bootcamp en Madrid para ser Google Educator 1

Ante el éxito y la lista de espera que generó el Primer Bootcamp Google el día 28 de junio, INNEDU organiza un nuevo Google Bootcamp para entrenarse para el examen de Google Educator 1 el próximo 13 de julio en ESNE, escuela universitaria de diseño, innovación y tecnología.

 

En esta oportunidad, tendrás 7 horas para explotar todo el potencial a las herramientas de G Suite For Education y prepararte para superar el examen y obtener tu certificación.

 

¿Por qué convertirte en Google Educator 1? Principalmente para obtener una diferenciación respecto de los demás docentes, convertirte en uno de los pocos “Google Educator” que hay en España y reforzar tu perfil profesional mejorando tus posibilidades de inserción laboral en el sector educativo.

 

¿Por qué prepararte para el examen con INNEDU?

 

-Porque somos el único PD Partner de Google España. En España hay menos de 300 “Google Educator” y tú puedes ser uno de ellos.

 

-Te sentirás acompañado/a: Tendrás un soporte para dudas, material para preparar la parte teórica del examen y repasar manejo de herramientas, orientación previa sobre el proceso para examinarse, autoevaluación de preparación y seguimiento de resultado.

 

-Obtendrás en 7 horas la competencia adecuada. Saldrás preparado para el examen de Educador 1. En una sesión donde aprenderás todo lo necesario. Sesiones muy prácticas, ¡porque sabemos que tu tiempo es muy valioso!

 

Descuentos y becas

Esta edición trae novedades. La inscripción cuesta 145 euros para una persona, valor que incluye el cupón del examen. Si vienen de la misma institución educativa, hay descuentos especiales (195 dos plazas, 245 euros las tres plazas y más descuentos a consultar).

 

Pero eso no es todo. Además, ofertamos 5 becas de un 50% de descuento en cada plaza a quienes realicen un pequeño vídeo de menos de un minuto, animando a la gente que se apunte al Bootcamp, y compartiendo este vídeo en Youtube y en sus redes sociales.

 

El 7 de julio a las 12 horas, otorgaremos la beca a las cinco personas que tengan más reproducciones en Youtube.

 

Equipo de trainers

 

Un completo equipo de trainers te ayudará a que te entrenes y pases con éxito el examen de Google Educator 1. El equipo está formado por:

 

José Lloveres. Experto en tecnología y metodología educativa, G Suite de Google For Education, y formación online. Más de 10 años de experiencia como educador, psicólogo y especialista en innovación educativa. Encargado del desarrollo profesional del profesorado en diversas instituciones educativas de todos los segmentos. Google for Education Certified Trainer y Administrator.

 

Javier Ramos. Experto en formación online y tecnología educativa. Más de 10 años de experiencia en el sector educativo superior de e-learning. Formador de formadores y profesor universitario. En los últimos años ha sido Coordinador del Campus Virtual de la URJC y Responsable de Tecnologías Educativas de CSEV. Google for Education Certified Trainer.

 

Fernando Villar. Experto maestro de Primaria y Psicopedagogo. En sus proyectos combina las Metodologías Activas con el pensamiento computacional. Gracias a ello ha tenido múltiples ponencias en Encuentros de Innovación Educativa, por ejemplo SIMO, Tour de Docentes Innovadores de Telefónica o Interdidac. Google for Education Certified Trainer.

 

Johanna Pérez. Experta en diseño y gestión de programas de innovación educativa y cultural.vMás de 10 años de trayectoria profesional internacional en instituciones de primer nivel como British Museum, Smithsonian Institution, Fundación Arte Viva, Fundación Estudio, Fundación Mapfre y el Instituto Francés de Madrid. Formadora y Educadora especializada. Google for Education Certified Trainer.

 

No lo dejes para última hora y fórmate ya con el único PD Partner de España. En España hay menos de 300 “Google Educator” y tú puedes ser uno de ellos. Apúntate ya.


No Comments

Leave a comment