ADÁPTATE AL NUEVO MERCADO CON E-LEARNING EXPRESS

De inmediato todo ha cambiado en el sector educativo. Nuestros prejuicios sobre la educación online han desaparecido a la vez que entraba en escena el COVID-19. Al igual que sucedió con el casi obligado teletrabajo, algunas instituciones educativas estaban preparadas para lo ocurrido pero muchas otras no. 

 

Si tu centro es de los que no estaban adaptados a la formación online, no todo está perdido. 

 

Para empezar, te aconsejamos que asumas el cambio. Seguramente hayas hecho ajustes para que tu negocio no frene en seco, pero una transformación de este calado exige mucho más, necesitas un plan de acción. 

 

Muchos de nuestros paradigmas educativos no son válidos cuando hablamos de educación online. Tenemos otro tipo de alumno, con diferentes expectativas y hábitos formativos. Nuestros competidores tampoco son los mismos, pasamos a competir en un mercado mucho más deslocalizado y global

 

Si nuestros alumnos son diferentes y nuestros competidores también lo son, quiere decir que estamos en otro mercado. Por ello, en Innedu hemos puesto en marcha el servicio “E-learning Express”. Una solución a medida creada para centros educativos que necesitan digitalizar su proyecto en pocas semanas. 

 

Sé competitivo en el mercado actual. Únete a #LaVacunaDigital.

 

Solicita tu asesoría online gratuita aquí