Innedu

Blog

Experiencias internacionales: G21, el Gabinete Estudiantil del Siglo XXI en Argentina

En INNEDU queremos contar en este blog del Observatorio, algunas experiencias internacionales exitosas en educación que están dando que hablar. Hoy le toca el turno a G21, una iniciativa que se impulsa desde la oficina de Relaciones Institucionales  y Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de Tucumán, Argentina.
Leer Más

¿Por qué es importante aplicar la transformación educativa en tu centro de estudios?

Perteneces a un centro de estudios y tienes una responsabilidad determinada en él. Puedes ser docente, administrativo o directivo. Has oído hablar de Transformación Digital, pero no tienes claro cómo dar el paso inicial.
Leer Más

Encuesta transformación digital

Qué es ( y qué no es) Transformación Digital Educativa

En este blog hemos reiterado constantemente la importancia de que los centros de enseñanza y todos los actores del proceso educativo comprendan muy bien los términos de una efectiva Transformación Digital en la educación.
Leer Más

cabecera transformación digital educativa

Tú tienes la llave de la transformación digital educativa: Ayúdanos con tu opinión

Todo el mundo habla de transformación digital. Es un concepto que lo vemos a diario en las entidades bancarias, en el comercio, en el transporte y hasta en el sector servicios. Pero ¿Por qué nos cuesta tanto imaginarnos este concepto aplicado a la educación? ¿Por qué pensamos siempre  la educación en clave analógica?
Leer Más

preparate para ser Google educator

¿Qué aprendes en los Bootcamps de INNEDU para Google Educator?

Ya hemos contado en estas semanas cómo prepararte con INNEDU para obtener la certificación de Google Educator, a través de nuestros Bootcamps, un entrenamiento intensivo dirigido a profesionales del sector educativo y estudiantes, sobre las aplicaciones de G Suite enfocadas a la educación que te permitirá prepararte para obtener la Certificación Google.
Leer Más

Certificación Google Educator

¿Por qué certificarse con Google Educator y prepararse con INNEDU?

Los llamados Bootcamp para Educador Google Nivel 1 y 2 desarrollados desde 2017 por INNEDU en colaboración con Xenon, permiten a los participantes aprovechar todas las funcionalidades que ofrece G Suite For Education para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje, la colaboración y la eficiencia en el centro educativo.
Leer Más

blog bootcamps Google educator

Los Bootcamps de INNEDU abren un blog con toda la actualidad de Google Educator

INNEDU ha lanzado esta semana un nuevo blog de información especializada, con toda la actualidad que concierne a los educadores que buscan sacarse la certificación para Educador Google.

Se trata de un blog con noticias del entorno GSuite con entrevistas a Trainers, opiniones, consejos y noticias del sector, que ayudará a despejar dudas e inquietudes a los docentes que están pensando en examinarse para las certificaciones de Google. Puedes registrarte aquí con unos sencillos pasos.
Leer Más

proyecto bootcamps para Google educator

INNEDU lanza un completo programa de Bootcamps para Google Educator

Asumiendo la gran acogida que tuvieron en 2017 nuestros Bootcamps de preparación para Google Educator, INNEDU presenta ahora un completo programa de bootcamps presencial y online para educadores que quieran obtener la certificación de Google.
Leer Más

¿Qué significa captar leads en el sector educativo?

En el marketing educativo, se habla de leads cuando las instituciones educativas están en proceso de captación de personas a las que les puede interesar la oferta de nuestro centro.  Captar un lead, significa obtener datos de contacto de potenciales alumnos, interesados en los programas educativos que ofrece nuestra institución. En función de nuestra estrategia general, captaremos los leads a través de un medio u otro, y en base a lo optimizada que esté nuestra inversión gracias a la estrategia, conseguiremos reducir más o menos el coste por lead. Leer Más
posicionar tu institución en el ámbito del marketing educativo

La importancia de posicionar tu institución en el ámbito del marketing educativo

La estrategia de marketing y la estrategia de ventas deben ir de la mano para conseguir resultados comerciales en cualquier negocio. Cuando montamos  un plan de marketing, establecemos unos objetivos, definimos unas estrategias para conseguir dichos objetivos y creamos un plan de acciones concretas en base a esas estrategias. Ocurre lo mismo en el sector educativo, donde nuestros principales objetivos estarán relacionados con la consecución de matrículas y la magnitud de mercado que nos conoce. Leer Más