educadores Google

Razones para cursar los bootcamp Google for Education online en INNEDU

En INNEDU somos especialistas en la formación online de Google for Education. Nuestros bootcamps, pioneros en España, preparan especialmente a los docentes y personas del mundo de la educación para obtener los niveles 1 y 2 de Google Educator.

En este tiempo, más de 300 docentes han confiado en nosotros para introducirse en las herramientas GSuite y la mayoría repite para obtener el nivel avanzado para convertirse en educadores Google. Nuestra metodología se adapta tanto a los cursos 100% online – bootcamp – como a cursos presenciales en centros educativos.

Aquí te aportamos algunas razones por las cuales puedes cursar nuestros bootcamps online.

 

Testimonios de educadores Google de nuestros bootcamps online Google for Education

Los docentes que han terminado nuestros bootcamps, nos comparten estas opiniones  sobre nuestros cursos:

El curso ha sido muy interesante, las herramientas han sido muy útiles y le vamos a sacar mucho partido. ¡Gracias y he aprobado!

Tenía un poco de idea de todo, en algunos contenidos con mayor profundidad porque lo uso diariamente en el cole. Pero una vez hecho el examen, me siento satisfecha de que he aprendido aunque todo el curso es intenso. ¡Muchas gracias!

Ha sido intenso, pero al final he conseguido la certificación. ¡Fenomenal!

“Es mi segunda formación con Innedu y nuevamente ha sido un éxito para mi aprendizaje. Gracias a ellos, soy Educador Google Nivel 2. El curso está adaptado a las necesidades de un docente. Saben hacer fáciles las cosas que parecen difíciles.”

Dentro de las características de la buena valoración de nuestros bootcamps, caben destacar su metodología basada en retos y los simuladores de exámenes que entrenan a los alumnos en el desarrollo del test final de Google.

Google for Education certificaciónLos cursos están orientados aprender de manera práctica lo que un docente necesita para abordar sus objetivos pedagógicos con las herramientas GSuite y obtener su certificación.

 

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros estudiantes y la mejora continúa.

Se parte de la transformación digital educativa en España con nuestros bootcamps online Google for Education, e integra el entorno de las herramientas GSuite en el aula para alcanzar tus objetivos pedagógicos.

 

Photo by Antenna