¡Buscamos tu rincón #innovaespacios !

innovaespacios

Llegaron las merecidas y ansiadas vacaciones escolares, y Julio es el mes perfecto para reflexionar sobre el curso terminado, qué ha funcionado, qué hay que mejorar  y con ello, planear el futuro.  El verano, el relax, y la calma de las aulas favorecen la creatividad y nuestro cerebro se llena de ideas para el siguiente curso.

Es hora de re-decorar paredes, organizar espacios, crear rincones especiales para los siguientes alumnos que ocuparán nuestras aulas, nuestros pasillos, nuestro centro…

El equipo de InnovaEspacios también está en ello, re-diseñando aulas y centros educativos para preparar el próximo curso escolar, ¡os iremos contando los proyectos!.

¿Y tú, nos compartes tus proyectos? si has creado un rincón especial en tu aula, en tu centro de trabajo, en tu despacho, en tu comercio… un rincón donde la creatividad y la innovación se desarrollen especialmente, un lugar especial para la lectura, la pintura, la exposición de trabajos, la venta… ¡queremos verlo!.

8_014_makerniñajugar - copia

Sabemos que estamos rodeados de creatividad, de arquitectos de su propio centro, de sitios especiales escondidos que nos gustaría darle visibilidad y reconocimiento, así que os animamos a que nos compartáis en redes sociales vuestros rincones #innovaespacios y crearemos un banco de imágenes para compartir ideas entre todos.

Captura de pantalla 2016-07-03 a las 11.05.43

Comparte la foto de tu rincón usando el hashtag #innovaespacios en Twitter o en Facebook y etiquétanos, las rescataremos para publicarlas todas al finalizar el verano, ¿te apuntas?.

innovaespacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.