CRM: Diseño de procesos comerciales e implantación de CRM ZOHO

Florida Universitaria

Objetivo

Desarrollar un modelo comercial claramente especificado, coherente con los objetivos de Florida Universitaria optimizando los procesos comerciales, favoreciendo y mejorando el trabajo y la coordinación entre departamentos, analizando perfiles, equipos y distribución de tareas, definiendo kpi’s e indicadores clave, automatizaciones e iniciar en definitiva un proceso de gestión del cambio.

Servicios

  • Análisis
  • Consultoría
https://www.innedu.es/wp-content/uploads/2019/12/mockup-landings_florida.jpg

Consultoría y análisis de procesos comerciales que ayuda en la elección de la herramienta CRM.

Plan de acción

  • Se hizo un análisis y diseño de procesos comerciales y elaboración de funcional. Expertos en Definición de Procesos Comerciales y de Marketing.
  • Elección de herramienta CRM que mejor se adapte a las necesidades de Florida. Expertos en valorar y acompañar la elección de la herramienta más adecuada.
https://www.innedu.es/wp-content/uploads/2019/07/caso_exito_img.jpg

Resultado

El resultado es la implantación y lanzamiento de la herramienta Zoho a través de Innedu.

https://www.innedu.es/wp-content/uploads/2019/12/florida.jpg.png

Casos de éxito