es[tech]
El estudio de mercado que garantizó a es[tech] la existencia de un nicho de mercado a explotar.
Desarrollar un modelo comercial claramente especificado, coherente con los objetivos de Florida Universitaria optimizando los procesos comerciales, favoreciendo y mejorando el trabajo y la coordinación entre departamentos, analizando perfiles, equipos y distribución de tareas, definiendo kpi’s e indicadores clave, automatizaciones e iniciar en definitiva un proceso de gestión del cambio.
El resultado es la implantación y lanzamiento de la herramienta Zoho a través de Innedu.
El estudio de mercado que garantizó a es[tech] la existencia de un nicho de mercado a explotar.
Diseño del modelo de Educación Online y Blended de la Universidad Villanueva y su integración
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.