UFV, como referente en formación profesional superior en un campus universitario

Universidad Francisco de Vitoria

Objetivo

Servicio de acompañamiento en marketing y ventas con el objetivo de posicionar al Centro de Formación Profesional Superior de UFV como referente en impartir esta formación en un campus universitario y conseguir sus objetivos de new enrollment.

Servicios

  • Investigación de mercado, producto y competencia (Análisis)
  • Elaboración de un plan estratégico de marketing y ventas
  • Ejecución del plan
  • Seguimiento y control de resultados
  • Reporting a través de informes de métricas y kpis

Acompañamiento en Marketing y ventas para conseguir los resultados de matriculación y posicionamiento del área de Formación Profesional de UFV.

Plan de acción

Primero se elaboró un análisis del mercado, producto y competencia para después diseñar, elaborar y ejecutar un plan estratégico de marketing y ventas que nos permita conseguir los objetivos del proyecto.

Resultado

La UFV obtuvo un incremento de un 105% en matriculación total en los últimos 4 años. Una consecución del 100% de los objetivos de new enrollment en modalidad presencial. Lanzamiento y consolidación de la modalidad online y redefinición del posicionamiento y adaptación a la Marca UFV.

Casos de éxito

es[tech]

El estudio de mercado que garantizó a es[tech] la existencia de un nicho de mercado a explotar.

Universidad Villanueva

Diseño del modelo de Educación Online y Blended de la Universidad Villanueva y su integración

Copy link
Powered by Social Snap