Es[tech] Escuela de Tecnologías Aplicadas
El estudio de mercado que garantizó a es[tech] la existencia de un nicho de mercado a explotar
Servicio de acompañamiento en marketing y ventas con el objetivo de posicionar al Centro de Formación Profesional Superior de UFV como referente en impartir esta formación en un campus universitario y conseguir sus objetivos de new enrollment.
Primero se elaboró un análisis del mercado, producto y competencia para después diseñar, elaborar y ejecutar un plan estratégico de marketing y ventas que nos permita conseguir los objetivos del proyecto.
La UFV obtuvo un incremento de un 105% en matriculación total en los últimos 4 años. Una consecución del 100% de los objetivos de new enrollment en modalidad presencial. Lanzamiento y consolidación de la modalidad online y redefinición del posicionamiento y adaptación a la Marca UFV.
El estudio de mercado que garantizó a es[tech] la existencia de un nicho de mercado a explotar
Diseño del modelo de Educación Online y Blended de la Universidad Villanueva y su integración
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.