Conócenos en SIMO 2016

Conoce al equipo de Innovaespacios esta semana en la feria más importante de educación y tecnología, SIMO

innovaespacios_nuevo-1
El próximo Miércoles 19 de Octubre, el stand de innovaespacios en SIMO (Ifema, Madrid) abrirá sus puertas hasta la tarde del viernes para recibir a todos los que queráis conocer de cerca a nuestro equipo de expertos en el sector de la innovación educativa. Nuestros profesionales del mundo de la pedagogía, la arquitectura y el mobiliario educativo estarán hasta la tarde del viernes 21 en el stand 12E33 deseando compartir con los visitantes nuestros últimos proyectos.
Somos la iniciativa del sector educativo nacional, con sede en Madrid pero proyectos por toda la península (y en Baleares), que nació gracias a la unión de profesionales en tres áreas: Arquitectura, Pedagogía, y Fabricación de muebles escolares.
En Innovaespacios diseñamos espacios educativos tomando como base metodologías activas. Ofrecemos un servicio integral que incluye la planificación, el diseño, la ejecución y la gestión de todo el proyecto educativo.
Creamos ambientes que despiertan la curiosidad, estimulan la creatividad y facilitan el aprendizaje por su capacidad de adaptación a las metodologías del S XXI. Estaremos encantados de contarte más detalles sobre nuestra implicación en el cambio educativo durante la feria.
¡Ven a vernos!
Además, durante los tres días de la feria haremos en el Stand una interesante colección de actividades gratuitas para que conozcáis de cerca cómo trabajamos con profesores, equipos directivos y alumnos.
La asistencia es totalmente gratuita y la programación será la siguiente:
“Arquitectura, pedagogía y mobiliario unidos por la educación” Miércoles, jueves y viernes de 11:30 a 11.45)
“Sé el arquitecto de tu centro educativo” ( miércoles de 13:00- 13:15; jueves de 17:30 a 17:45 y viernes de 13:00 a 13:15)
“Robótica y espacios educativos” ( todos los días de 15:30 a 15:45)
“Acompañando al docente en el uso de los espacios” (miércoles de 17:30-17:45; jueves de 13:00 a 13:15 y viernes de 17:30-17:45)
Además, si nos visitas podrás participar en el sorteo de un taller de “Design Thinking” para tu centro, y así podrás conocer cómo esta metodología transformará a directivos, docentes y alumnos en los arquitectos de vuestro propio centro.
¡Nos vemos en SIMO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.