Digitalizamos tu proyecto educativo.

E-learning

Diseñamos, implementamos y operamos tu Escuela Online.

Creación de Escuelas Online

Diseñamos, implantamos y operamos una Escuela online , que te permita garantizar el éxito en el Mercado de Educación Digital. Gracias a nuestra solución integral , pondremos a tu disposición todos nuestro conocimientos y experiencia para que tu institución podrá dar el salto al e-learning, sin perder el foco en tu negocio presencial.

Fábrica de Contenidos

Desarrollamos contenidos online interactivos y multimedia sobre la base de un diseño instruccional a medida para cada proyecto. Trabajamos conjuntamente con los expertos, adaptando pedagógicamente los contenidos, editándolos e integrándolos en la plataforma.

Operación de Escuelas Online

Operamos tu modelo de educación digital garantizando una excelente experiencia de usuario. Administramos la plataforma, gestionamos alumnos y docentes a través de una Learning Office.

Plataformas Tecnológicas

Definimos la solución tecnológica que hará realidad tu modelo de aprendizaje, la parametrizamos y la implantamos en tu Escuela online.

Proyectos

Digitalizamos tus programas y proyectos educativos.

Digitalización de Proyectos Educativos

Ya sea un programa, una metodología, un concurso, talleres, un banco de recursos... Te ayudamos a digitalizar tu proyecto, para que lleguen a todos y tengan un impacto mayor en la sociedad. Creamos y dinamizamos una comunidad de aprendizaje alrededor de tu proyecto.

Moocs

Te ayudamos a elegir una modalidad entre las distintas variantes (Mooc, Nooc, etc.) y a seleccionar la plataforma que mejor se adecúe a tus necesidades y objetivos. Desarrollamos los contenidos multimedia y los integramos a la plataforma. También realizamos la dinamización, seguimiento y evaluación.  

Docentes

Preparamos y acreditamos a Docentes y Centros en Excelencia Digital.

Excelencia digital docente

Descubre nuestro programa de capacitación y acreditación en competencia digital docente, desarrollado junto con la entidad acreditadora especializada en Educación, Eduqatia. Para cerrar de una vez por todas las brecha digital y dar visibilidad y reconocimiento al esfuerzo en materia de competencia digital docente. Para cualquier tipo de institución educativa. Basado en el marco de referencia europeo DigCompEdu. Generación de un portfolio digital de buenas prácticas. 

Google for education

Somos Google Transformation Partners. Te ayudamos a integrar GSuite en tu metodología y cultura de la institución. Y como sabemos que la palanca principal para el cambio son los docentes, les formamos para que se conviertan en Google Educators (Niveles 1 y 2).