proyecto bootcamps para Google educator

INNEDU lanza un completo programa de Bootcamps para Google Educator

Asumiendo la gran acogida que tuvieron en 2017 nuestros Bootcamps de preparación para Google Educator, INNEDU presenta ahora un completo programa de bootcamps presencial y online para educadores que quieran obtener la certificación de Google.

Se trata de un entrenamiento intensivo dirigido a profesionales del sector educativo y estudiantes, sobre las aplicaciones de GSuite enfocadas a la educación, que te permitirá prepararte para obtener la Certificación Google.Nuestra metodología, la metodología Innedu, es exclusiva y totalmente práctica, basada en el aprendizaje acumulativo a través de la resolución de distintos retos con dificultad creciente.

En el campus virtual de nuestros Boootcamps para Educador Google podrás disponer de foros, clases virtuales y un apartado de recursos con material formativo adicional, interacción en foros para compartir ideas con la comunidad de alumnos que se preparan para el examen de Google Educator. Además, podrás asistir a webinars en directo, que también grabamos para que puedas consultarlos a posteriori.

 

¿Por qué entrenarse con INNEDU?

Razones para liderar este entrenamiento en INNEDU tenemos muchas: fuimos el Primer PD Partner de Google en España, fuimos pioneros en el lanzamiento de Bootcamps online Nivel 1 y Nivel 2 en español y contamos con un porcentaje de aprobados por encima de la media.

Además, nuestro entrenamiento es tutorizado por Google Certified Trainers, contamos con una metodología propia e innovadora basada en un aprendizaje estructurado en torno a 13 retos y contamos con más de 200 alumnos formados durante 2017.

Ahora la apuesta es por un aprendizaje online que te permitirá reducir tiempo,

Infórmate de todo lo necesario para apuntarte a esta nueva aventura en nuestra web: http://www.innedu.es/bootcamps-google-for-education/redes/

 

Y síguenos en las redes sociales del Bootcamp:

Twitter: https://twitter.com/BootcampInnedu

Facebook: https://www.facebook.com/BootcampsInnedu/