INNEDU presenta la Primera Guía Práctica para el Cambio Educativo en España en el Congreso Iberoamericano de Educación: Motiva, Crea y Aprende.

Por fin, podemos contar lo que hace muchos meses venimos preparando.   INNEDU, el Instituto de Innovación en Negocios Educativos, quiere a través de su Observatorio,  estar en contacto con la vanguardia educativa a nivel global, lo que nos permite detectar mejores prácticas y tendencias y aplicarlas al sector educativo.
Y para esto es muy importante que además de los mensajes que difundimos en  redes sociales o en nuestras participaciones en eventos de referencia, tengamos un espacio de reflexión  donde podamos tratar más en extenso buenas prácticas en innovación educativa, teniendo siempre en cuenta nuestros ejes: innovación educativa, metodología, tecnología, espacios e innovación aplicada.  
La primera información que compartimos en este espacio es la presentación de la Primera Guía Práctica para el Cambio Educativo en España, en un escenario de lujo: el Congreso Iberoamericano de Educación: Motiva, Crea y Aprende, el lunes 4 de julio a las 15:30 horas.
El Congreso que se celebrará del 4 al 8 de julio en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, es organizado por el Observatorio para el Estudio de Desarrollo de Innovaciones en el ámbito educativo de dicha universidad. Asisten más de 50 expertos de España y Latinoamérica y estará compuesto por ponencias, conferencias magistrales, charlas y talleres en torno a la innovación educativa.
Un escenario ideal para presentar, la Primera Guía Práctica para el Cambio Educativo en España, un extenso trabajo donde participan más de 30 expertos en educación en áreas clave como Metodología, Tecnología, Espacios, Desarrollo del negocio educativo y Marketing y ventas.ara descargar el ebook y te lo puedas llevar en tu dispositivo, como “lectura del verano” pincha aquí.
¿Qué encontraremos en el Observatorio?
En el Observatorio, en permanente contacto con la vanguardia educativa a nivel global para detectar mejores prácticas y tendencias y aplicarlas al sector educativo, encontrarás una reflexión semanal sobre un aspecto que nos ocupa, con una visión propositiva.
Hemos preparado contenidos útiles para profesores, directivos y empresas de servicios del sector educativo: con firmas de expertos referentes en el sector, profundización de datos de nuestra Encuesta aplicada a Centros educativos, entidades afines, y padres y madres, hasta las principales tendencias, eventos y actualidad en el apasionante sector de la innovación educativa.
No nos quedaremos solo en las quejas o en la detección de problemas. Queremos proponer en este concierto de voces que es el sector de la educación en España y queremos dar un paso más allá aportando nuestra perspectiva basada en nuestra experiencia en innovación educativa.
Nos acompañarán en este camino algunas firmas de referencia en el sector. Que nos den también su visión, para que este viaje sea en dos direcciones. Tenemos mucho que aportar pero también hay mucho que escuchar, sugerir, ordenar y sobre todo, mejorar.
Sobre INNEDU
INNEDU, el Instituto de Innovación en Negocios Educativos, gracias a su dedicación exclusiva a la Educación y su constante investigación y aportación al sector, impulsa y facilita el necesario proceso de transformación de la educación en España. Lo hace ayudando a mejorar los resultados de las instituciones educativas a través de innovación y negocio educativo.
A INNEDU, que nace de dos consolidadas iniciativas de servicios al sector educativo (WeLearning e Innovaschool), le avala una amplia y rica experiencia a través de 5 años de recorrido donde se ha trabajado con 85 instituciones en más de 140 proyectos.
¡Te invitamos a que nos acompañes en este viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.