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Markerting Educativo

¿Qué significa captar leads en el sector educativo?

En el marketing educativo, se habla de leads cuando las instituciones educativas están en proceso de captación de personas a las que les puede interesar la oferta de nuestro centro.  Captar un lead, significa obtener datos de contacto de potenciales alumnos, interesados en los programas educativos que ofrece nuestra institución. En función de nuestra estrategia general, captaremos los leads a través de un medio u otro, y en base a lo optimizada que esté nuestra inversión gracias a la estrategia, conseguiremos reducir más o menos el coste por lead. Leer Más
posicionar tu institución en el ámbito del marketing educativo

La importancia de posicionar tu institución en el ámbito del marketing educativo

La estrategia de marketing y la estrategia de ventas deben ir de la mano para conseguir resultados comerciales en cualquier negocio. Cuando montamos  un plan de marketing, establecemos unos objetivos, definimos unas estrategias para conseguir dichos objetivos y creamos un plan de acciones concretas en base a esas estrategias. Ocurre lo mismo en el sector educativo, donde nuestros principales objetivos estarán relacionados con la consecución de matrículas y la magnitud de mercado que nos conoce. Leer Más

¿Por qué hoy hablamos de edu tech y no de TIC?

Hace 15 años, hablábamos de tecnologías de información y comunicación (TIC) para referirnos al concepto a través del cual la tecnología y las innovaciones tecnológicas eran enseñadas en la escuela, o eran integradas a otros procesos de aprendizaje en la vida cotidiana o en el trabajo.
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opina sobre la innovación educativa

Súmate a la innovación educativa: tu opinión cuenta.

Saludamos septiembre retomando nuestra actividad en el blog y divulgando contenidos sobre la actualidad, y reflexiones educativas que consideramos son interés en esta comunidad que hemos ido construyendo y de la que tú eres parte activa. Leer Más
linkedin ads para captación de educación superior

Linkedin ads para captación en Educación Superior

Avanza el calendario y continúa la campaña de captación de leads ( o personas interesadas en tu centro) en la mayoría de las instituciones educativas y en especial, de los centros de educación superior, que en algunos casos, tiene plazos más extensos que los primeros.
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10 elementos de una landing page que generan conversión

En una campaña de captación en una institución educativa no solo vale contar con la web corporativa, las redes sociales del centro o las herramientas de marketing tradicional de las que hablábamos en post anteriores.
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Cuatro acciones de marketing que tu institución educativa no puede dejar pasar

Para quienes trabajan o administran una institución educativa el mes de mayo está marcado con rojo en el calendario pues es clave en la captación de matrículas. Los alumnos o en el caso de instituciones escolares, sus familias, evalúan realmente en este mes las verdaderas posibilidades de acceder a un centro de formación ya sea por cambio o por acceso por primera vez. Sea cual sea la razón, una estrategia de marketing educativo estudiada y aplicada de la mano de herramientas de inteligencia comercial, trazarán el camino directo al éxito.
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Consejos para el éxito de una jornada de puertas abiertas

Junto con la primavera, aprovechando el buen tiempo y antes de Semana Santa, muchos centros educativos organizan por estos días una jornada de puertas abiertas. Una acción comunicativa que puede ser de mucha utilidad, si lo hacemos correcta y organizadamente. En INNEDU damos algunos consejos para que sea 100% exitosa. Leer Más

Eventos educativos como estrategia de captación

No solo de jornadas de puertas abiertas o de eventos masivos como AULA viven las instituciones educativas para estructurar su estrategia de captación de alumnos. En el último tiempo una tendencia que se ha podido ver con fuerza es la realización de eventos que muestran una parte de lo que el alumno o persona interesada podría encontrar en la institución educativa. Se trata nuevamente de que el postulante o su familia viva experiencias, que sumadas a la reputación del centro, influirán significativamente en la toma de decisiones. Leer Más

EDUKETING 2017: tomando el pulso al mercado educativo en España

Dar a conocer las posibilidades y la fuerza del marketing en el sector educativo es el objetivo principal de Eduketing, el encuentro de expertos en el sector que este año se celebra desde hoy y hasta mañana en Sevilla. Leer Más