Somos tu fábrica de Matrículas.

Partner

Somos tu brazo de Marketing.

Análisis

¿Cómo consigo mis matrículas? ¿Qué retorno tiene mi inversión? Realizamos análisis exhaustivos en los que buscamos conseguir una visión real de los canales y medios que nos ayudan a conseguir leads y matricularlos posteriormente, así como la eficiencia de la inversión que realizamos en los mismos.

Plan de marketing

¿Qué estrategias y acciones planifico para conseguir mis objetivos? Definimos unos objetivos para aprovechar las oportunidades que presenta el mercado y combatir las amenazas. Para su consecución proponemos unas estrategias y un plan de acción que las lleve a cabo.

Ejecución del Plan

¿Cómo llevo a cabo el plan acción? Planificamos y organizamos las acciones del plan de acción a lo largo de todo el año académico concentrando estas en los periodos de mayor probabilidad de éxito en según la fase del embudo de ventas a las que estén dirigidas (posicionamiento, captación, conversión y fidelización).

Seguimiento y control

¿Cómo me aseguro del cumplimiento de mi plan? Realizamos reuniones internas y con nuestros clientes en las que reportamos sobre la evolución del proceso de matriculación, revisamos que las estrategias se están llevando a cabo y informamos de la operativa actual de los proyectos y sus tiempos.

Soluciones

Una solución para cada parte del embudo de compra.

Posicionamiento

Necesito hacer visible mi institución. Identificamos un posicionamiento único, diferenciador y relevante para tu institución, basado en tres pilares fundamentales:  lo que quiero ser, lo que debo ser y lo que puedo ser.

Captación

Necesito generar interés, traer visitas a mi centro. Desarrollamos diferentes estrategias multicanal (on y off), para conseguir incrementar el número de solicitudes de información en tu centro.

Conversión

Necesito incrementar el número de matrículas. Desarrollamos estrategias de conversión para ayudarte a alcanzar tus objetivos de matriculación haciendo que las visitas y solicitudes de información de tu centro se terminen convirtiendo en matrículas.

Fidelización

Necesito reforzar la relación con las personas de mi institución. Desarrollamos un conjunto de estrategias para que alumnos actuales y antiguos alumnos continúen confiando en tu institución.

CRM

Es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Inteligencia

Investigación de mercado especializada y aplicada a la acción.

Mercado

Se trata de obtener una visión integral del mercado educativo relacionado con una institución educativa. Tamaño y distribución del mercado, previsiones, tendencias y cómo eso nos puede afectar.

Producto

Necesito conocer bien cómo es mi oferta educativa y la de mis competidores. Fichas comparativas de la oferta actual: nombres, contenidos, duración, modelo de aprendizaje, formatos, precios. Nuevos productos: nombres, contenidos, duración, modelo de aprendizaje, formatos, precios. Precios:  política de precios y financiación. Promociones: actividades promocionales de la competencia. Estrategias de captación.

Competencia

Conocer quien es la competencia y cómo son. Cómo es la oferta formativa, cómo es la estrategia de comunicación y posicionamiento de mercado, cómo es el proceso comercial y sus mejores prácticas.

Mistery Shopper

Técnica de control que ayuda a medir la actividad comercial de manera objetiva, situándolo en un marco competitivo. Además, es un método usado en la investigación de mercados y la investigación comercial. Las compañías utilizan esta técnica para obtener información específica de los productos y servicios para evaluar la calidad del servicio de atención al cliente.

Alumno

Cómo es el perfil sociodemográfico y académico, el proceso de compra, los drivers de decisión, lealtad y prescripción, relación con las marcas, hasta que punto está satisfecho y recomienda nuestra propuesta.