DEPARTAMENTO DE MARKETING Y VENTAS

Nos convertimos en tu brazo de marketing y ventas

ANÁLISIS INTERNO Y EXTERNO

"Estoy perdiendo alumnos y no entiendo qué está fallando en mi estrategia de captación de nuevas matrículas y metodología de trabajo actual"

Analizamos para tener una base sólida sobre la que empezar a trabajar...

Revisamos en profundidad datos y variables relevantes del mercado educativo, de tus principales competidores y de tu institución. Lo recogemos todo en un informe final: DAFO.

PLAN DE MARKETING Y VENTAS ESTRATÉGICO

"Quiero conseguir mis objetivos de matriculación y necesito saber cuáles son las mejores estrategias, acciones y equipos para captar alumnos en el competitivo sector educativo"

Definimos y planificamos para tener una hoja de ruta clara.

Trabajamos en todas las fases del embudo de ventas proponiendo las líneas estratégicas adecuadas para conseguir captar alumnos para tu centro.
Planificamos y organizamos todas las acciones a lo largo del año académico, concentrando éstas en los periodos de mayor probabilidad de éxito.

EJECUCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN

"No tengo equipo ni recursos suficientes para poder ejecutar mi plan de acción de marketing y ventas"

Somos Doer's y Ejecutamos lo que planificamos

Disponemos de equipos operativos digitales (cpc y orgánico), de diseño gráfico, de apoyo a la cualificación y conversión del lead...que te ayudarán a llevar a cabo el plan de marketing y ventas de tu centro.

SEGUIMIENTO, MONITORIZACIÓN Y CONTROL

"Necesito asegurarme de que mi plan se está cumpliendo según lo acordado en cuanto a objetivos de venta, ejecución de acciones, control de inversión, ratios..."

Medimos y corregimos el plan

Realizamos reuniones periódicas en las que a través de KPIs de marketing y ventas reportamos la evolución de los leads y las matrículas. Establecemos criterios para detectar desviaciones en el modelo y establecer acciones correctoras que garanticen el éxito del plan.

Solicitar información

SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Una solución para cada parte del embudo


INVESTIGACIÓN DE MERCADO


"¿Cómo puedo tomar decisiones de negocio y detectar oportunidades?"

Auditoría Interna

Inteligencia de Mercado


POSICIONAMIENTO DE MARCA/PRODUCTO


“Mi institución no es reconocida en el Mercado. No somos visibles”

Arquitectura de Marca

Definición del Posicionamiento

Campaña Creativa

Plan de Branding

FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS

“Tengo que conseguir vender más a mis alumnos actuales y fidelizarles”

Plan Alumni

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