Certificación Google Educator

¿Por qué certificarse con Google Educator y prepararse con INNEDU?

Los llamados Bootcamp para Educador Google Nivel 1 y 2 desarrollados desde 2017 por INNEDU en colaboración con Xenon, permiten a los participantes aprovechar todas las funcionalidades que ofrece G Suite For Education para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje, la colaboración y la eficiencia en el centro educativo.

A través de los bootcamps, los participantes de estas formaciones, pueden prepararse para el examen de  Google Educator (nivel 1 y 2), certificaciones expedidas por Google, que acreditan a quienes aprueben el examen, que un profesional maneja las competencias necesarias en el entorno de las aplicaciones de G Suite enfocadas al sector educativo.  Un bootcamp es un entrenamiento intensivo. Si juntamos estas dos definiciones, tenemos el Bootcamp Google For Education.

Obtener la certificación que da Google para educadores en sus niveles 1 y 2, representa un reto para los docentes. Es una forma de superarse profesionalmente, además, del consiguiente ahorro de tiempo y en la planificación de la clase y de actividades con alumnos.

Desde el punto de vista del educador, obtener la certificación Google refuerza tu perfil docente y mejora tus posibilidades de inserción laboral. Además, constituye un elemento diferenciador ya que da la posibilidad de formar parte del grupo exclusivo de Google Educators. Además, en los Bootcamps de INNEDU adquieres competencia: saldrás preparado para aprobar la Certificación Google.

Los docentes lo recomiendan

Son cerca de 200 docentes o profesionales ligados al sector educativo quienes han podido comprobar in situ los beneficios de esta preparación.

Vicente Estrada, profesor de Educación Física en el Colegio Mirasur, valoró la experiencia de prepararse en los Bootcamps de INNEDU como muy potente y fructífera. “En los bootcamps de INNEDU aprendes a manejarte en el centro GSuite for Education además de compartir experiencias con otros colegas. Una oportunidad muy buena para prepararse la certificación Google pasando un buen día aprendiendo”.

Por su parte, David Montejano, Educador de la Creatividad y la Motivación, Maestro y Psicopedagogo y Máster en Dirección y Gestión de Centros, y Finalista en la categoría de Educación Primaria, en los Premios Educa Abanca 2018, también destacó los beneficios de la preparación: “Es mi segunda formación con INNEDU y nuevamente ha sido un éxito para mi aprendizaje. Gracias a ellos soy Educador Google 2. El curso está adaptado a las necesidades de un docente y saben hacer fáciles las cosas que parecen difíciles”.

¿A qué esperas para convertirte en un Educador Google? Entrénate con los mejores, entrénate en los Bootcamps de INNEDU.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Blog: https://www.innedu.es/bootcamps/

Twitter: https://twitter.com/BootcampInnedu

Facebook: https://www.facebook.com/BootcampsInnedu/