preparate para ser Google educator

¿Qué aprendes en los Bootcamps de INNEDU para Google Educator?

Ya hemos contado en estas semanas cómo prepararte con INNEDU para obtener la certificación de Google Educator, a través de nuestros Bootcamps, un entrenamiento intensivo dirigido a profesionales del sector educativo y estudiantes, sobre las aplicaciones de G Suite enfocadas a la educación que te permitirá prepararte para obtener la Certificación Google.

En los Bootcamps de INNEDU aprenderás a sacar partido a todas las funcionalidades que ofrece G Suite for Education para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, la colaboración y la eficiencia en el centro educativo.

Aprenderás a través de una metodología práctica, basada en retos, todo lo que necesitas saber para aprobar el examen de Certificación, compartiendo espacio y experiencias con tus compañeros.

El Bootcamp INNEDU que te prepara para Educador Google, incluye un curso con material específico para simular la evaluación de certificación Google Educador 1 o 2. Una vez completado el curso estarás preparado para presentarte al examen. El precio incluye ADEMÁS, las tasas de prueba.  

Tienes muchas opciones, dependiendo del nivel al que quieras acceder:

-EDUCADOR 1- Online: Comprende 20 horas + 3 horas (examen) , preparación que puede realizarse en cuatro semanas.

-EDUCADOR 2 Online: Comprende 20 horas + 3 horas (examen), preparación que puede realizarse en cuatro semanas.

-EDUCADOR 2 Presencial: Comprende 8,5 horas + 3 horas (examen).

Recordamos que hay descuentos disponibles según número de plazas y combinación de productos, la Tasa de examen está incluida en el precio y todos los cursos son bonificables por FUNDAE.

¿Por qué prepararse para Google Educator con nosotros?

  • Somos el Primer PD Partner en España
  • Pioneros en el lanzamiento de Bootcamps online Nivel 1 y Nivel 2 en español  
  • Porcentaje de aprobados por encima de la media  
  • Tutorizado por Google Certified Trainers  
  • Metodología propia e innovadora: aprendizaje a base de 13 retos  
  • Más de 200 alumnos formados durante 2017

 

¿A qué esperas para hacerte Google Educator?  Recuerda que SÓLO HASTA HOY puedes acceder a los descuentos de hasta un 35% ¿A qué esperas?