Encuesta transformación digital

Qué es ( y qué no es) Transformación Digital Educativa

En este blog hemos reiterado constantemente la importancia de que los centros de enseñanza y todos los actores del proceso educativo comprendan muy bien los términos de una efectiva Transformación Digital en la educación.

Para este proceso hemos invitado a  todos los actores involucrados a sumarse al movimiento, contestando la Encuesta de Transformación Digital Educativa que hemos diseñado en INNEDU y que está a tu entera disposición en este link. Sólo te tomará 5 minutos responderla  y podrás tener acceso a la infografía final con los resultados.

Asumimos que el concepto de Transformación Digital Educativa está en permanente construcción. Pero te vamos a dar unas pistas para que, entre todo el mar de expertos e instituciones que se apropian de este concepto, tengas claridad respecto de lo que se entiende por transformación digital educativa y qué otros aspectos relacionados nos confunden o nos alejan de ella.

SÍ es transformación digital…

Transformar mi modelo educativo

Un proceso de gestión del cambio

Qué implica a todos los agentes

Para mejorar la Educación

 

NO es….

Digitalizar la misma forma de enseñar

Llenar las aulas de dispositivos

Difundir todo en redes sociales

El Marketing Digital

Si aún no has respondido la encuesta, te animamos a hacerlo. Implícate. Forma parte del proceso de una Transformación Digital Educativa efectiva, identificando el momento en que está tu centro educativo y los desafíos que restan.

Si completas la encuesta hasta el final, te ofrecemos un informe ejecutivo que detectará las fortalezas, debilidades y oportunidades de tu institución educativa en el camino hacia una Transformación Digital Educativa de calidad.

Empieza ya! Puedes contestar la encuesta en este link.